Si estás teniendo problemas técnicos, te recomendamos que borres las cookies o el caché, o que visites la página desde otro navegador, ya que estas acciones podrían resolver el problema.

Si el problema continúa, nuestro equipo de atención al cliente estará más que encantado de investigar el asunto. Por favor, proporciona la información que aparece a continuación para garantizar que tienen todo lo que necesitan para ofrecerte una solución lo más breve posible:

  1. Tu nombre de usuario
  2. El dispositivo que estás utilizando (ordenador de escritorio, portátil, tableta o teléfono móvil) (Si estás utilizando la tableta o el teléfono móvil, por favor, indica el fabricante y el modelo).
  3. El sistema operativo que utilizas
  4. El navegador que utilizas
  5. El problema exacto que está ocurriendo
  6. Una captura de pantalla si te aparece algún mensaje de error

Podrás comunicarte fácilmente con nuestro equipo de atención al cliente haciendo clic en ‘Comenzar una conversación’ en la página principal y selecciona tema "cuestiones técnicas"

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible los siete días de la semana para contestar a todas tus preguntas. Sin embargo, el tiempo de respuesta puede extenderse dependiendo de la cantidad de preguntas que reciban. ¡Cuánta más información les des, mejor!